Sobre la peluquería

Iñaki Molano - Peluquería Molano

Nuestra convicción es que visitar una barbería nunca debe ser solo “cortarme el pelo porque lo hago cada 2 meses”. Esto debe ser algo más que una simple tarea…debe ser una experiencia para recordar.

Estamos absolutamente seguros de que, teniendo en cuenta toda la confusión y el caos en nuestras vidas modernas, tiene que haber momentos en los que un hombre pueda dedicarse un rato para el, sentarse, relajarse y dejar que le cuiden el vello facial y de la cabeza.

Probablemente gracias a nuestros sólidos valores tradicionales, principios comerciales y la calidad de nuestros servicios de peluquería, somos uno de los referentes en barberías clásicas y modernas. Nuestra larga experiencia en el sector desde 1976, cuando la cultura tradicional de la barbería todavía estaba viva, junto con una sólida y continuada formación, hacen que cada visita de nuestros clientes sea una experiencia única y personal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad