HEY JOE! Super Strong

HEY JOE! Super Strong es nuestra pomada más potente. Diseñada para aquellos que necesitan un extra de fijación y agarre, nuestra Super Strong es ideal para estilos que desafían todas las leyes de la física.

Una pomada hardcore no apta para cobardes. Con un solo uso, tu cabello estará en perfecto estado para soportar el peso de los días mas duros. HEY JOE! Super Strong ofrece un acabado de dureza alta, pero sin efecto “acartonado”, proporciona un brillo medio y se elimina de forma sencilla con un ligero lavado.

HEY JOE! MATT

HEY JOE MATT es nuestra interpretación de la pomada mate tradicional pero con el genuino toque de HEY JOE! Elaborada en base agua y de color blanco puro, proporciona una fijación media-alta en todo tipo de cabellos en los que se quiera conseguir un acabado sin brillos, mate y natural.

Se elimina con un sencillo lavado, no dejando ningún tipo de residuo en tu cabello.

HEY JOE! BLACK

Hey Joe! Genuine Hair Pomade Black Deluxe es nuestra solución para aquellos que desean algo diferente al resto. Gracias a la combinación de colorantes incorporados en su fórmula, Black Deluxe ayuda a cubrir parcialmente los cabellos blancos y hace que tu peinado se vea realmente joven y espléndido.

Sobre cabellos negros u oscuros Black Deluxe intensifica el tono natural del cabello aportándole brillo y una fijación alta. Formulada en base agua Black Deluxe se elimina con un sencillo enjuague. El efecto de color es temporal y desaparece con el lavado.

HEY JOE! KIDS

Hey Joe! KIDS es nuestra pomada en base agua diseñada específicamente para los mas, pequeños. Para chicos grandes … ¡PARA LOS MAS GRANDES! Hey Joe! KIDS está concebida para todos los niños que ven en su padre al héroe de su vida. Niños que han dejado de ser bebés para convertirse en hombrecitos.
 
Formulada con componentes de máxima pureza HEY JOE! KIDS proporciona una textura cremosa y extremadamente fácil de aplicar, aportando una fijación fuerte capaz de soportar horas y horas en el cabello de los pequeños más intrépidos. Aroma fresco y travieso de notas chispeantes y juguetonas. Hey Joe! KIDS no deja residuos y se elimina con un simple lavado. Oo/o Alcohol. 0% Parabenos. TESTADO DERMATOLOGICAMENTE. Aplicación recomendada en niños mayores de 4 años.

Gel Glass Extra fuerte

El Gel Glass Extra fuerte de Envie,permite modelar los mechones dejando los cabellos brillosos.

Gracias a su fuerte poder fijador,si no se peina,dura todo el día.

Champú Barba Eucalipto VIELONG 250ml

Champú Barba Eucalipto Vie-Long 250ml. Vie Long presenta toda una serie de productos de alta calidad para el cuidado y la higiene masculina con su línea clásica eucalipto y mentol.
Este Champú para Barba de Vie Long está fabricado minuciosamente para limpiar tanto el vello de la barba y el bigote, como el rostro y el cuello.

Una experiencia de higiene diferente: limpia en profundidad,
eliminando posibles residuos externos, así como la grasa y las impurezas de la piel. Su fragancia relajante y refrescante te acompañará todo el dia. Disfruta de las propiedades calmantes y limpiadoras del eucalipto y el mentol junto a los beneficios
hidratantes y nutrientes del aloe vera y la Vitamina E.

Aceite seco para barba VIELONG

Aceite seco para barba es para hidratar, proteger, cuidar la barba y conseguir un aspecto más radiante. El aceite gara barba de VIELONG está formulado con Aloe Vera y Vitamina E, para aportar la nutrición y reparación que tu vello facial necesita.
 
Este aceite te ofrece una fragancia a mentol y eucalipto muy masculina que proporcionan una agradable sensación de frescor.

Laca 2 en 1 BOOMER

Fija cualquier estilo de peinado o crea volúmenes y prolonga su duración todo el día con esta laca de secado ultra-rápido. Aporta un acabado natural al cabello y lo protege de la humedad.
 
Ligera: no apelmaza ni aplasta el peinado. Se elimina fácilmente con un simple cepillado sin dejar residuos. Incluye dos sprayers para adaptarse a cada técnica de peinado. No contiene C.F.C.

Polvo de volumen

Polvo voluminizador y matificador que te permitirá aportar cuerpo y textura a los cabellos finos y volumen a los peinados, logrando una elevación máxima de inmediato.
 
Efecto anti – gravedad de acabado mate con una fijación flexible y natural.

Crema Pre Afeitado Sándalo Proraso 100ml

Esta crema para antes del afeitado de Proraso es la manera perfecta de preparar la piel para un afeitado apurado y cómodo. Gracias a su fórmula enriquecida a base de aceite de Sándalo y mantequilla de karité, prepara la piel para el deslizamiento de la cuchilla dejándola suave y protegida.

La crema Pre Shave Redde Proraso suaviza la barba y protege la piel a la vez que aporta un efecto refrescante y revitalizante. Producto de la línea Roja de Proraso, con productos naturales de gran calidad, nutre la piel en profundidad manteniéndola suave y ligera. Adecuado para todo tipo de pieles y barbas.

Crema Pre Afeitado Té Verde y Avena Proraso 100ml.

Esta crema para antes del afeitado de Proraso es la manera perfecta de preparar las pieles sensibles para un afeitado eficaz y seguro. Gracias a su fórmula con extractos de té verde y avena que ayudan a prevenir el enrojecimiento y deja la piel suave. Además, facilita el deslizamiento de la hoja sobre el rostro, evitando posibles rasguños o irritaciones.

La crema Pre Shave White de Proraso suaviza la barba y protege la piel a la vez que aporta un efecto refrescante y revitalizante. Producto línea blanca de Proraso, con productos naturales de gran calidad, suaviza la barba y crea un escudo invisible que protege la piel. Su delicada fragancia afrutada de lima y manzana no dejará de sorprenderte.

Crema Pre Afeitado Eucalipto Proraso 100ml

Crema Pre Afeitado Eucalipto Proraso 100ml. Esta crema para antes del afeitado de Proraso es la manera perfecta de preparar la piel para un afeitado apurado. Gracias a su fórmula con Aceite de Eucalipto y Mentol proporciona una acción limpiadora y tonificante.
 
La crema Pre Shave Green de Proraso suaviza la barba y protege la piel a la vez que aporta un efecto refrescante y revitalizante. Producto de la primera línea de Proraso, la línea verde, con una fórmula renovada a partir de ingredientes de alta calidad. Refrescante y tonificante, es adecuado para todo tipo de pieles y barbas. Su fragancia con agradables notas de mentol y eucalipto no dejará de sorprenderte.

Montibello Dermopure

Este champú cosmetológico que combina tensioactivos suaves que cuidan y protegen el cabello con un eficaz activo anticospa, el Piridintionato de Cinc, conocido por su triple actividad: neutraliza los microorganismos que producen la caspa, elimina la descamación y calma la irritación y el picor.
 
Sustituye al anterior champú anticospa PTC. Gracias al uso continuado del champú MONTIBELLO ANTICASPA se obtiene un cabello y un cuero cabelludo sano, limpio y sin caspa.

Montibello Platinum

Baño de limpieza para cabellos blancos o con canas, diseñado para eliminar el color amarillento de las canas.

Acondiciona y trata el cabello para devolverle toda su frescura y brillo de forma instantánea. Blanco perfecto, acondicionado, cuidado y protegido en un solo gesto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad